ЛЕТ
Elige tu perfil:
Taller
  • Distribuidor
  • Conductor

Filtros de aceite

Filtros de aceite

Los filtros de aceite son componentes clave para el rendimiento y la durabilidad del motor. Los filtros de aceite de Valeo extraen las partículas creadas en el flujo de lubricación: partículas de metal, partículas de combustión y polvo, que podrían dañar y desgastar el motor. 

 

Los filtros de aceite deben ser sustituidos para disminuir las fricciones internas del motor y reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

 

Los filtros de Valeo están diseñados para satisfacer las necesidades del usuario y proporcionar estándares de filtración con la calidad más alta posible. Sus filtros de aceite se han diseñado para bloquear partículas de hasta 40 micras (40 ?m); esto es, la mitad del grosor de un cabello humano. La nueva gama de filtros del motor de Valeo ofrece una facilidad de uso extraordinaria. Los segmentos de aceite de la gama de filtros se identifican fácilmente mediante su empaquetado naranja.

 

Esta codificación de color simplifica la gestión de inventarios y la identificación de los productos y también destaca el sistema inteligente de referencias de los productos, mostrados en cinco lados del empaquetado. Estas referencias son fáciles de recordar para profesionales del mercado independiente y usuarios. Valeo también atiende a los profesionales que desean recomendar filtros adicionales durante la recepción de pedidos al proporcionar:

  • una tabla de las principales aplicaciones en automóviles
  • un sistema de referencias cruzadas para cada tipo de filtro, visualizado directamente en el empaquetado.

 

Valeo proporciona un paquete de comunicación completo para sus clientes, basado en un catálogo de productos actualizado con acceso directo a todos los tipos de filtros disponibles para cada aplicación en automóviles. En 2014, Valeo ofrece más de 179 referencias en la categoría de filtros de aceite del motor, para ventas principales en Europa. Información de Valeo Cambie los filtros de aceite aproximadamente cada 15.000 km.