CON UNA SONRISA
Valeo también ofrece herramientas de ahorro que cubren áreas de servicio importantes y relevantes, como climatización, iluminación y frenos, asegurando que usted y sus clientes se beneficien de la tecnología moderna, haciendo que el diagnóstico, las pruebas y el mantenimiento sean eficientes.
Valeo Service tiene una variedad de herramientas de taller que se ofrece para facilitar el servicio del vehículo y ayudar a acelerar esos trabajos que consumen mucho tiempo. Elija entre nuestra selección de estaciones de carga de aire acondicionado con nuestra herramienta de reemplazo de refrigerante FastFill® para mejorar su eficiencia y obtener un servicio con una sonrisa.
FASTFILL® Y DIAGNÓSTICO DE LIQUIDO DE FRENOS:
Comprobador de líquido de frenos :
La solución para un diagnóstico rápido de su líquido de frenos.
FastFill®:
Controla en el sistema de refrigeración del motor del automóvil y la rellena con refrigerante en 7 minutos, lo que aumenta la productividad del taller.
REGLOSCOPE®
Valeo's Regloscope® es una herramienta electrónica de diagnóstico de iluminación frontal para automóviles, que cumple con las últimas regulaciones. Asistido con un sistema de posicionamiento electrónico, le permite controlar los faros en menos de un minuto. Sus fotodetectores también le permiten realizar ajustes precisos de los faros, incluido un control del rendimiento de la iluminación.
CLIMFILL®
Una gama completa de estaciones de carga de aire acondicionado diseñadas para el servicio de automóviles, camiones y autobuses. Valeo Service ofrece cinco tipos diferentes de máquinas, entre las que se incluyen nuestro popular ClimFill® Easy, ClimFill® Easy HFO, ClimFill® Pro, ClimFill® Pro HFO y ClimFill® Maxi.
Las máquinas Valeo ofrecen numerosas ventajas técnicas y prácticas y son adecuadas para todos los tipos de vehículos y ambos tipos de refrigerantes (R134a y HFO-1234yf). Las unidades de servicio de aire acondicionado ecológicas ClimFill® son completamente automáticas y, por lo tanto, más seguras y fáciles de usar.